Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese
Contact Info

La Figuerola P&P
Finca la  Figuerola
Ctra. de Móra s/n km 11.5
43890 Vandellós

Tel: 977.05.49.09
Mob:647.46.35.88

Índice de Artículos
Caracteristicas del campo
Distancias / Handicaps
Reglas locales
Descripción de Hoyos
Todas las páginas

 

 Descripción de hoyos 

P&P La Figuerola cuenta con un campo de práticas de 200m. de largo con 16 tees de salida, putting green, zona de bunkers, zona de aproach y 18 hoyos. A continuación podrá ver una descripción detallada de cada uno de ellos. 

  

HOYO no 1 - 66m. / HCP 6image67

Para comenzar, tenemos un hoyo corto donde a ambos lados de calle encontramos matorrales altos (estacas rojas).
A la izquierda del green se puede observar un pequeño bunker. Si la fuerza empleada es mayor de la adecuada iremos fuera de límites. El green es bastante grande y plano.
   


HOYO no 2 - 85m. / HCP 10image66

A lo largo del recorrido existe un barranco lateral a la derecha.
A la izquierda del green tenemos un búnker y justo delante otro, aunque éste último es de hierba. El green es prácticamente plano. 
    


HOYO no3 - 65m. / HCP 12alt

Encontramos zona de estacas blancas (fuera límites) a la derecha del hoyo. Delante tenemos un bunker de hierba y de derecha a izquierda de green, un bunker de arena.
El green es bastante grande y plano.  


HOYO no4 - 55m. / HCP 10alt

Si lo observamos desde el tee de salida, podemos ver a nuestra izquierda obstáculos en forma de pinos y a la derecha del green hay un talud bastante pronunciado que pone a prueba a cada jugador.
En la entrada del green hay un bunker de arena de consideradas dimensiones, y si el tiro es demasiado largo, tienes un barranco detrás del green con estacas rojas.


HOYO no5 - 90m. / HCP 5alt

Observamos que la calle tiene una fuerte pendiente de derecha a izquierda.
A la izquierda tenemos estacas rojas, delante un bunker de hierba y detrás del green en la parte izquierda otro bunker de arena. El green se encuentra en pendiente ascendente de izquierda a derecha.


HOYO no6 - 118m. / HCP 1alt

Es el hoyo más largo de todo el recorrido y el más complicado.
Justo delante del tee tenemos unos matorrales rodeados de estacas rojas. En la parte frontal (lado izquierdo) del green hay un bunker de arena y justo detrás del green otro. El green tiene una considerable pendiente.


HOYO no7 - 59m. / HCP 14alt

Es uno de los hoyos más cortos con un bunker que protege la entrada del green y toda la parte derecha de la calle provista de estacas rojas.
El green es pequeño y en subida.

 


HOYO no8 - 90m. / HCP 7alt

La dificultad de éste hoyo está claramente a la derecha de la calle y del green.
Justo en la entrada tenemos un bunker. El green es bastante grande, plano y ondulado.

 


HOYO no9 - 86m. / HCP 6alt

En éste hoyo observamos un bunker bastante sencillo a mitad de la calle, el green tiene una peculiar forma de tejado: medio green está en subida y la otra mitad en bajada.

  


HOYO no10 - 95m. / HCP 2alt

Es espectacular el bunker que nos espera en la parte frontal a la izquierda del green, el hoyo está ligeramente en subida y el green hace pendiente de derecha a izquierda.

 


HOYO no11 - 66m. / HCP 5alt

Es un hoyo corto dónde la precisión cuenta mucho porque tenemos que pasar sobre un barranco en el centro de la calle.
Cualquier golpe corto será peligroso ya que justo delante de green hay un bunker.
El green tiene forma horizontal y una fuerte pendiente de derecha a izquierda. 


HOYO no12 - 58m. / HCP 16alt

El hoyo es de dimensiones pequeñas, esta vez más accesible. Hay un bunker a la entrada, otro a la izquierda y por último otro al fondo del green, el jugador debe evitar estos dos últimos.
El green es bastante grande y tiene fuerte pendiente ascendente.


HOYO no13 - 97m. / HCP 3alt

Es uno de los hoyos largos del recorrido muy bonito por sus increíbles vistas en bajada, pero difícil, porque a la izquierda encontramos el lago. Delante del green hay un pequeño bunker y a la derecha otro. Si el tiro es demasiado largo iremos a parar a la terraza del hotel. El green es bastante grande y ligeramente inclinado de derecha a izquierda.

 


HOYO no14 - 71m. / HCP 4alt

El lago domina toda la parte central del hoyo, para complicarlo más si nos situamos a la izquierda iremos a para a una calle de hierba.
Debido a esto, no queda otra opción que ir a green, que es grande y completamente plano.

 


HOYO no15 - 80m. / HCP 11alt

El hoyo se encuentra en pendiente descendiente y lo mismo ocurre con la calle. Tenemos dos bunkers, uno delante del green a la izquierda y el otro detrás. La parte derecha está llena de matorrales hasta llegar al muro de piedra fuera de límites. El green es plano.

 


HOYO no16 - 76m. / HCP 17alt

Hoyo en bajada con fuera límites a la derecha de la calle, el green es bastante grande y con ligera pendiente de izquierda a derecha. Está protegido por tres bunkers en la parte izquierda.

 


HOYO no17 - 55m. / HCP 18alt

Hoyo corto donde encontramos dos bunkers peligrosos para nuestro juego, uno a la derecha y el otro a la izquierda del green. El green es pequeño y está elevado en relación a la calle. 


HOYO no18 - 80m. / HCP 15

Para finalizar la vuelta del recorrido, tenemos a la derecha del hoyo la red del campo de prácticas y a la izquierda de éste un bunker.
El green es grande y plano.